Guía para mejorar el rendimiento de tu CPR en Español

leomuchascosaswooo

¡Saludos, soldados de la Legión Española!

Como algunos ya sabrán, Club Penguin Rewritten ahora utiliza un nuevo tipo de código, HTML5, para correr el juego. Desde que la versión HTML5 del juego ha sido lanzada, hemos recibido múltiples quejas acerca del rendimiento de Club Penguin Rewritten dentro de sus computadores, y decidimos empezar una extensa búsqueda por soluciones a sus problemas. Aquí hay algunas soluciones viables que recomendamos que utilices en está nueva versión de HTML5 para reducir el LAG dentro del juego:

1. Activar Aceleración por Hardware. Para los usuarios de Google Chrome, está es una de las mejores soluciones que pueden utilizar. Para activar la aceleración por hardware dale click a los 3 puntos que están arriba a la derecha de tu Google Chrome y dale click a configuración (“settings” en el caso de tú navegador tenga el idioma inglés activado).

Al hacer esto, te llevará a la página de configuración, donde deberás escribir en la barrita de búsqueda Aceleración por Hardware o en el caso de que tú navegador este en inglés, busca “Hardware Acceleration” y deberían de aparecer estas opciones:

Activa la segunda opción y reinicia tú navegador. ¡Ya estarás listo para la batalla, soldado!

2. Intenta usar otro navegador. Si el primer consejo no te funcionó, intenta usar otro navegador como Microsoft Edge, Opera, o Firefox. En algunos casos Google Chrome bloquea hardware viejo, este siendo el mayor causante de lentitud o “LAG” en tu juego.

Finalmente, como último recurso, si los dos consejos de arriba no te funcionaron, activa la opción de “Override Software Rendering List“. Toma en cuenta que está debería ser exclusivamente de último recurso.

POR FAVOR HAS EL PRIMER CONSEJO, YA QUE ES EL MÁS IMPORTANTE Y DEBERÍA ARREGLAR EL RENDIMIENTO DE TU JUEGO SIN TENER QUE HACER LOS OTROS DOS.

Versión en Inglés creada por Cubster.

Traducida al español por Nacho y Daniel

ACP Field General, Co-líder de la Legión Española

ACP General, Co-líder de la Legión Española

One Response

  1. […] Si tienes problemas con el lag y el rendimiento de tu Club Penguin Rewritten en tú ordenador/PC, revisa está guía para mejorar el rendimiento, haciendo “click” aquí.  […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: